top of page

Inicio > Política de gestión

POLÍTICA DE GESTIÓN

La Dirección y toda la Organización de INELTEC, REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS. ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA basa su política de Gestión en:


1. NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS
Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes y especialmente de cada cliente, con el objetivo de cumplir con los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas y de forma especial en nuestros clientes.


2. MEJORA CONTINUA
De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa.


3. CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, ISO45001:2018 legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, los establecidos por nuestra Empresa, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.


4. INNOVACIÓN TÉCNICA Y TECNOLOGICA
Factor clave para lograr la mejora competitiva de INELTEC, con el propósito de aportar Valor efectivo a nuestros clientes.
Gestión de la organización de forma Eficiente: Gestionar la organización de manera eficiente y competitiva, mejorando los procesos internos, así como los costes asociados, usando la digitalización como base, para tener todos los procesos controlados en nuestra aplicación de gestión.
Acceder a inmuebles más amplios para mejorar nuestro flujo y tener más capacidades de pruebas.


5. CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD
Considerar la Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo como elementos estratégicos en la organización, formando y sensibilizando a nuestros trabajadores y apoyando así la mejora de procesos. Teniendo en cuenta sus propuestas, abriendo un canal interno para que puedan comentar cualquier mejora.
La Organización se compromete a proporcionar condiciones de trabajo seguras para la prevención de accidentes, basándonos en las evaluaciones constantes ya actualizadas de los servicios de prevención, y otorgando los materiales EPIs y derivados de protección colectiva para su cumplimiento.
Compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y salud en el trabajo, minimizando actuaciones que afecten al conjunto de trabajadores.
Compromiso para la consulta y participación de los trabajadores sobre seguridad y salud en el trabajo.


Esta Política de Calidad, es planificada por la Dirección y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.

bottom of page